Custome hecho Lapel Pins a precios de f¨¢brica solapa pins fabricante, la costumbre solapa el pin de la solapa el pin empresa en Espa?a

view more custom lapel pins

Estamos profesional f¨¢brica de la solapa los pines han venido produciendo solapa pins personalizados, la costumbre monedas, insignias y pins de comercio desde 1993.

A partir del uno de arriba solapa pins empresa en China, podemos oferta personalizada solapa los pines no s¨®lo barato el precio, precio de f¨¢brica, pero la alta calidad.

Ofrecemos el mejor servicio y la producci¨®n de nuestros clientes, que viene de Europa, Medio Oriental, Rusia, Reino Unido, Alemania, Francia, Am¨¦rica del Norte.

Todos los Pins personalizados están hechos a mano. Un pin de solapa costumbre es también una maravillosa artesanía. Personalizados pin de solapa comienza el diseño de la clavija y mueren el molde y al final terminar con chapada y embalaje. Es un maravilloso proceso de un metal para convertirse en una artesanía.

Hay tipos de pin proceso de costumbre pin de solapa. Pero, ¿qué proceso de pin es el mejor o uno adecuado que depende de la pin diseño o arte de la pin de solapa.

Pins personalizados uso de metales como el pin de materiales ordinarios. Cobre, latón, bronce, hierro, aleaciones de zinc. En otro modo, personalizada pin de solapa también se llama metal pins. El cobre es utilizado normalmente para cloisonne Pins o esmalte duro Pins, de bronce se utiliza para imprimir las patillas. de hierro es el metal más barato para los materiales Pins con esmaltado. Aleación de zinc es el más metal para morir emitir monedas de costumbre o pin de solapa con una cantidad mayor. El método de latón como el predeterminado para material Pins con esmaltado, en relieve Pins y la imitación de esmalte pins.

En la mayoría de los casos, los colores de esmalte o pin pins es más simple que acogió con beneplácito customl Pins público. Los colores pin o colores moneda utilizando el esmalte de colores. a fin de alfileres de colores también llamado como el esmalte pins

Personalizar pin por pin de solapa fábrica nos puede proporcionar un 100% de alta calidad y precios directos de fábrica. Es una buena forma de hacerlo con profesionales pin de solapa fabricante. Podemos entender la costumbre para todos los pins de solapa.

 

view more custom lapel pins